jueves, 4 de septiembre de 2008

SE ACABÓ

Se acabaron las vacaciones. Quedan 5 días para que empiece realmente el cambio.
Huelo ese aroma tan característico que desprenden mis nuevos libros de 1º de bachillerato e imagino el nuevo instituto: nueva gente, nuevos profesores, nuevo ambiente. Después de ocho años conviviendo con las mismas caras, ya es hora de cambiar. La verdad, no sé qué revés me tiene preparado esta vez el destino, eso es algo que ya se verá. No estoy segura de si he hecho bien o no, pero lo hecho, hecho está, y pienso trabajar duro para que al menos esa parte de mi vida- la única parte que realmente puedo controlar- vaya, no perfecta, pero a menos bien.
Me esperan dos años que supongo, duros, pero allí estaré dando tumbos como siempre.
Allá vamos, Felix de Azara.

No hay comentarios: